sábado, 28 de mayo de 2011

En círculos

Las primeras luces empezaron a entrar en la habitación, otro día para afrontar los segundos, los minutos, las horas, buscar como pasar esas horas tapando las ideas y los pensamientos que no logran escapar de mi cabeza intentando creer que de nuevo la vida marcha; que he sido capaz de cerrar la puerta y abandonar por fin, después de tanto tiempo.


De nuevo entran las luces vuelva a amanecer entra la luz esta vez con más fuerza, pero tras dejarme llevar durante estos meses vuelvo a estar en el mismo punto tapando las ideas y los pensamientos que no logran escapar de mi cabeza intentando creer que lo he logrado, pero vuelvo a reflexionar donde falle, en que punto no hice lo correcto cuando volvi a caer, el caso es que de esta no pasa tengo q seguir...
 
Madrugo, me desperezo veo la mañana hoy esta lluvioso el día, me da igual todo, no quiero salir a la calle no merece la pena, porque vivo en mi cabeza, al final estoy más tiempo dando vueltas a lo vivido que a vivir, nostalgia de tiempos perdidos, de incompresiones, de malos ratos,... porque pesa más lo bueno que lo malo, si lo malo ha sido tanto.
                                                                                                                           
Hoy me levante más tarde casi es la hora de comer, pero bueno anoche solucione un par de cosas de eso que me está matando por dentro, el caso que no es mucho pero seguro que es un paso, seguro q esta vez si.

Pufff no necesito, levantarme ni saber que hora es, solo quiero estar debajo de la almohada, parar las horas, los minutos, los segundos,... da igual como pase el tiempo no quiero salir.




Un día más saco la ruleta la hago girar, hoy toca un día ... vaya otro más pero porque no soy capaz si ya cerre la puerta, porq vuelvo a mirar por el ojo de la cerradurra, no no sólo he mirado he vuelto a abrirla, pero esta vez ser la buena seguro que marcha, y se vuelve a cerrar pero ahora guarde otra llave por si acaso me vuelvo a dar cuenta que deje aquella esquina sin barrer, ese cuadró sin colgar, en ese otro rincón,,, vuelvo a estar dentro no se estar tras las puerta sin mirar atrás,... y lo peor de todo aún no se como tras tanto tiempo sigue estando en el mismo sitio...

 

martes, 17 de mayo de 2011

Sin letras

Cuando se comienza algo siempre se toma con ilusión o al menos con espectativa, hace un tiempo que decidi intentar plasmar sensaciones, echos cotidianos o situaciones que con sólo mirar en el interior ser capaces de sentirlas propias, porque al final lo bonito que tienen los textos es poder sentirlo como algo que paso o como aquel recuerdo de ese gran momento o de aquel que nunca queriamos vivir.
El caso es que hace mucho tiempo que no cuido este rincón, está parte que es vuestra y en definitiva que no os dejo algo para pensar, compartir o simplemente un poco vació.

El caso es que si lo piensas, todos tenemos ese momento vació; las causas de todo tipo rutina, rupturas, pesares inercia,... el caso es que simplrmente vamos pasando los días viendo como van pasando las horas sin preocuparnos por mucho más, en parte en nuestro mundo sin muchas ganas de hacer, contar o simplemente pensar.  


Y cuando pasa eso se pierde la inspiración o las cosas que contar, estamos ante un tiempos sin letras...