miércoles, 19 de enero de 2011

Con h de...

Hoy es uno de esos días, en los que tienes algo que contar y no sabes muy bien como, está la idea pero faltan las letras que den forma y sentido, el caso es que llevo días pensando sobre lo que nos pasa en el camino y he llegado a la conclusión de que se escribe con h.

Podemos clasificar a las personas que van pasando en nuestra vida y luego desaparecen con h


Con h de humo, personas que aparecen en nuestras vidas que al principio dejan rastro pero que finalmente se esfuman y con el tiempo no volvemos a encontrar.

Con h de herida, esas que nos hacen derramar más de una lágrima, que duelen en lo más hondo y que al final nos dejan una profunda cicatriz

Con h de huella, esas que nos marcaron para bien, que echamos de menos cuando no están que nos giramos para ver por donde se fueron pero que ya sólo queda un pequeño rastro y que no sabemos si las encontraremos de nuevo.

Creo que tenemos que quedarnos y aprender de las dos últimas; la que nos hieren para no volver a caer en el sufrimiento, en el dolor que provocaron y buscar las enseñanzas para aprender, poder avanzar y si encontramos alguna parecida evitar volver a sufrir tanto daño, pues mucha veces es inevitable y luego están las que marcan las que dejan huella... 

Esas que nos damos cuenta despuñes que no teniamos que haber dejado escapar, o que antes de que se escapasen, no dejar la puerta cerrada o por lo menos haber exprimido al máximo y recoger todo lo que nos podian aportar.

Asique ya sabeis, a partir de ahora intentar descubrir con que h se describe a la persona y tratad de dejar vuestra huella en las que apreciais.



 

1 comentario:

  1. Joder tato....no se puede explicar mejor...eres un crack! =)

    ResponderEliminar