domingo, 6 de febrero de 2011

Esencia

Hoy se podría considerar que fue un día raro, de esos en los que nada sale como esperabas y en los que poco a poco, gota a gota el vaso se llena hasta que no cabe más y en ese momento estallas, no aguantas más y no encuentras la respuesta ansiada, esa tecla que solucione el problema y haga volver al orden natural de las cosas  y por más que buscas solo aparece la frustración.

Frustración tras repasar uno a uno los problemas, ordenarlos, reordenarlos tratar de llegar un poco más allá o quizá no ir tan lejos,..  el caso es que si... o mejor, pero eso,... o un sin fin de pensamientos similares. 





El caso es que por fin llegas a un punto, en que piensas... el caso es que esto es algo personal, y si es personal tiene que ver con... claro sólo puede tener que ver con las personas...








Y llegas un poco más hondo y resulta que el problema es cuando las personas pierden su esencia, lo que fueron, lo que les hizo grande o simplemente especiales, bien por corazón, por carácter, por inteligencia o simplemente por su forma de ser; el caso es que tenemos momentos en la vida en los que perdemos lo que somos, nos dejamos llevar, olvidamos el camino recorrido lo que nos hizo fuertes y sólo nos dejamos las debilidades, perdemos la perspectiva, la ilusión y dejamos de ser lo que eramos para convertirnos en algo que realmente no somos; aquí está de nuevo el problema.


Darnos cuenta que nos paso, ver que el tiempo se nos fue de las manos y que nos robo un gran parte de nosotros, ser capaces de parar, analizar, mirar lo que en otro momento nos hizo ser felices, ver donde perdimos esa parte de nosotros y recuperar de nuevo el camino, recuperar eso que nos hacia felices y recobrar la ilusión pues al final sin ilusiones, se evapora lo que somos y dejamos de ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario