domingo, 5 de diciembre de 2010

Amanecer

 
Se abre un nuevo día, en el que las letras son las protagonistas, intentado trasmitir sensaciones, ilusiones, retos, esperanzas o simplemente reflexiones.

Reflexiones muchas veces impersonales y otras no tanto, con mensajes para ciertos espíritus que inviten al aliento, a la esperanza o a la pura reflexión.

Letras juntas por la inspiración  con mayor o menor acierto, pero siempre con un mensaje. Un mensaje que puede ser asumido por cada uno, interiorizado y llevado a nuestras vivencias para hacerlo propio; pero es nuestro mensaje, para compartirlo con el mundo, con mucho respeto.

Respeto que esperamos para cada relato, párrafo, línea, palabra o letra, que de verlo en otro lugar sea con el sello de quien unió esas letras por primera vez.

Tras unir esas letras llegará el anochecer y si el día salió mal no pasa nada, dormiremos, caerán las letras y con un nuevo amanecer se volverán a juntar con la misma ilusión para trasmitir nuestros sueños, nuestros anhelos, porque simplemente soñamos uniendo letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario