martes, 7 de diciembre de 2010

La ilusión de un niño


- Buenas
- ¿Qué tal?
- No ¿Qué ha pasado?
- En serio
- Pero, no puede ser no, en serio no
- Bueno cuando sepas algo…
- Un abrazo. Amigo

Ese último pase reboto ayer por la tarde, por todo el baloncesto castellanoleonés y todos con la misma reacción y volviendo el pase de voz a voz, la primera como receptor y después como emisor.

Son demasiados los que hemos pasado por su talento de una u otra manera; como alumnos, jugadores, entrenadores, amigos,… y en todos dejaba el mismo poso, la pasión. Pasión sin medida por lo que amaba por lo que se levantaba cada día y por mejorar a cada uno de los que se encontraba, siempre dispuesto a una conversación de basket, en los corrillos, en los pabellones, con un café o un buen mantel delante.

Exigente y trabajador hasta la médula, siempre insatisfecho, encontraba una pequeña ventana donde encontrar algo que mejorar, cada partido era imposible y hasta el final se podía perder, sólo los vivía tranquilo cuando quedaban un par de minutos y la diferencia era grande.

Un gran apasionado, que en todos dejaba una parte de su pasión e ilusión, una GRAN PERSONA que sobre todo tenía una gran ilusión por el BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario